Placa midi para pc

Hola!
Te molesto para consultarte lo siguiente:
Tengo un amigo que se dedica a componer música, y quiere empezar a usar la pc.
Me pidió que le averiguase que placa puede incorporar a la pc para realizar temas en midi. Aparte de las Creative/Sound Blaster, ¿existen equipos de mejor calidad? ¿Cuáles son y de que manera se conectan?
Desde ya mil gracias, y slds!

1 Respuesta

Respuesta
Puedes empezar por esta:
http://www.yio.com.ar/
Si no tienes suficiente te daré más.
Llester
Es importante para nosotros que finalicéis las preguntas
Bueno, mil gracias por tu buena predisposion!
Slds
Pues bien:
Lo mejor que puede hacer es preguntar en un comercio de música, no en uno de informática.
Para trabajar con MIDI la SB funciona bien si no se trabaja con instrumentos virtuales o audio, hay que tener en cuenta que las SB tienen bastante latencia (retardo que hay desde que se ejecuta un sonido hasta que este suena).
Yo me decanto por las placas Terratec, las hay de económicas como las SB, pero hay muchas más en el mercado (muy caras si son profesionales.)
Yo soy amante de la Terratec DMX-6 Fire pruébalas y veras, además es económica comparada con tarjetas de las mismas prestaciones.
Si quieres saber más vuelve a preguntar.
Es importante para nosotros que finalicéis la pregunta.
Suerte
Llester