Hola!1

Quería preguntar con respecto al ambiente dance, estas preguntas:
1- ¿Qué significa las fiestas cream?
2- ¿Qué significa cuando en las fiestas dice cream por 10?
3- ¿Qué significa creamfields?

1 respuesta

Respuesta
Te voy a decir que:
Cream: Crema
Fields: campo
Una fiesta cream es una fiesta crema, se dice crema por que es muy fina, de lo mejorcito que hay. Son bailes de música electrónica de prestigio mundial.
Cream x 10: Es una exageracion y significa que si comparas una fiesta cream con una fiesta cream x 10, la fiesta cream x 10 es diez veces mejor que la cream. La "x" es un signo "POR". Te repito, es una exageracion
Creamfields: Son los lugares en los cuales se lleva a cabo una fiesta cream.