Paco Y Camaron

Hola amigo! MI pregunta es sencilla simplemente quería sbar si existe algún disco en directo de Paco de Lucia y Camarón. Solo tengo un tema que es un fandango en un festival.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar pedirte disculpas por no contestar antes, pero he estado de vacaciones y he vuelto hoy, y hoy mismo te contesto:
Yo te puedo decir que tengo una grabación casera privada (no en el mercado) de Paco y Camarón y que sé que existe otra en directo de cuando ambos estuvieron en Brasil (tampoco en el mercado) y todas las demás grabaciones que tengo ya son de estudio, no en directo. Por tanto y por lo que a mi me consta no hay más grabaciones en directo, pero como no tengo la certeza absoluta te recomiendo que te inscribas (totalmente gratis) a la ciberpeña flamenca de la dirección siguiente donde hay muchos camaronianos, y entre todos podremos averiguarlo.
http://espanol.clubs.yahoo.com/clubs/losdelforoflamenco
Ya verás, si eres aficinado al flamenco lo interesante de este club que acabo de indicarte.
Hasta pronto
Adoytu