Programa para partituras

Me gustaría que alguien me indicase un buen programa para escribir partituras con mi ordenador y que sea compatible con la mayoría de formatos.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Un buen programa que conozco para eso es el de OPUS (el OPUS viewer es gratuito ). Solo hay version windows y macintosh y cuesta dinero aunque puedes bajarte versiones de demostración del AMADEUS OPUS LITE que esta bastante bien.
También esta por ahí el cakewalk overture 2 (demo gratis).
TE RECOMIENDO que entres en
http://www.hitsquad.com/smm/cat/NOTATION/
Y ahí escojas la plataforma que utilizas (Mac, Dos, Win...)y una vez ahí ya escojas lo que mejor te venga para lo que quieras exactamente..
LO MALO: en ingles