Acompañamientos

Hola!
Soy un aficionado a la guitarra eléctrica que no controla demasiado todavía, de momento me defiendo con el blues y me paso las horas muertas tocando pentatónicas encima de un cd con pistas de acompañamiento, el caso es que ya casi me las se de memoria y empiezo a cansarme un poco, mi pregunta es ¿sabes dónde podría conseguir bases de acompañamiento para tocar? ¿Crees qué aconsejable comprarse una caja de ritmos programable? ¿Son caras o difíciles de programar?. Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
seguramente existan en cd bases de acompañamiento en cd. Pero creo que lo tienes aun más fácil. Tienes ordenador, me imagino que también tarjeta de sonido, ya solo te tienes que bajar (si no tienes) un secuenciador como CUBASE, CAKEWALK etc.
Después te bajas las canciones midi que quieras y es cuestión de ponerlas a tu gusto quitándole y poniéndole instrumentos a esas canciones MIDI.
Incluso podrás grabar tu pista opistas de guitarra.
Creo que es una buena solución. De todas formas si tienesdudas de como hacerlo, escríbeme y tye lo explicare más detalladamente.