Acerca de melody assistant

Muy buenas! He encontrado un programa excelente en internet. Se trata de un editor de música llamado Melody Assistant. He estado trasteando con él y he conseguido crear algunas melodías. Mi pregunta es, ¿este programa puede convertir en partituras los cds que escucho en mi pc? Si no es así me gustaría saber de algún programa que lo haga y que pueda encontrar gratis en internet. Muchas gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
He utilizado alguna vez (hace tiempo ya) este programa. Que yo sepa, se puede obtener la partitura a partir de un MIDI. Al cargar el MIDI se visualiza, ¿no? Pues lo que habría que hacer sería encontrar un programa que te pasase las pistas de audio de tus CDs, o los MP3s (que también sería interesante) a formato MIDI. Prueba a ver en www.softonic.com, a ver si hay suerte.