Sound forge 6.0

Hola me gustaría saber como hace para eliminar los ruidos de la música que bajo ... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La mayoría de la música que se baja a través de la red nunca sabes el estado del archivo hasta que lo bajas, pero si lo que quieres es quitar los hiss o los ruidos que se escuchan de fondo te recomiendo que uses el cool edit este programa trae muchas funciones para hacer lo que tu quieres, así que si te sirve mi información después escribe para ayudarte más con gusto