Música de Hombres G

Hola que hay!
Estoy buscando música en MP3 del grupo español Hombres G, donde puedo conseguirla, ¿me encanta please help me?
Thank!
AA
Respuesta
Seguramente conocías Napster o Audiogalaxy sino, te explico: eran páginas respaldadas por programas para compartir archivos de música entre los usuarios del programa.
Hoy en día, esos programas y más bien los sitios, tuvieron problemas legales, y ya no puedes bajar música desde ahí.
Existen 2 alternativas muy similares con las que no hay problemas legales que son Imesh y Kazaa. Estos 2 programas son buscadores de mp3 (también video, imágenes y documentos) y buscan entre los archivos de los usuarios de dichos programas. El único punto en contra que yo les encuentro es que a veces y solo a veces salen archivos con virus pero si tienes tu antivirus actualizado no hay problema.
Si quieres bajar los programas hazlo acá:
www.imesh.com
www.kazaa.com
Una vez instalado, solo buscas audio, video, imágenes o documentos y el programa te entregara una lista con los archivos y la disponibilidad de esos archivos en ese momento.