Grabando un cd de musica

Hola he escushao que se pueden grabar los cds de música de forma que en los equipos de música que lo aceptan sale el nombre del artista y el titulo de la canción en la pantalla de información en vez de track 01 y eso.
A ver ji me podéis decir arguno como es y con que programa
asias por adelantao

1 respuesta

Respuesta
Eso no es del todo cierto, ya que los únicos aparatos capaces de leer títulos de canciones, son los apartos que leen mp3, te explico:
Una archivo de sonido mp3, lleva grabado el "TAG", ahí se guarda el titulo, interprete, cd, año, y mucha información sobre el tema en cuestión, pero al grabar estas pistas en un cd normal, esta información se pierde, solo al grabar estas pistas en un cd de mp3, y reproduciendolo en un reproductor adecuado para este formato, podrías ver los títulos.
Nunca un reproductor convencional de música, leerá estos datos, sin embargo se pueden comprar discman, minicadenas, dvd's... especiales, que si lo hacen
Te señalo otra cuestión que te puede interesar.
-Con algunos programas, como "CDnGO" puedes introducir un cd cualquiera en tu pc, y si dispones de conexión a la red, el programa busca en una base de datos y te pone los títulos de las canciones, puedes guardarlos y cuando vuelvas a meter el cd te saldrán, pero solo sirve para el pc, no para ponerlo luego en otro sitio.
Me alegraría que mi respuesta te ayude, pero si tienes cualquier otra duda, no dudes en preguntarme.
Muchas gracias por responderme, ademas con esa velocidad, no he podido leer antes el mensaje pero agradezco que te hayas molestado en responderme rapidito.
La verdad es era algo que había escuchado y como por la ventanita de algunos equipos de música sale la publicidad creía que podía ser verdad.
Sin más muchas gracias y te agrego a mis expertos favoritos por si acaso