Manual asr 10

Hola compadre mi nombre es carlo te escribo por que quisiera saber en que dirección puedo encontrar el manual para el asr 10 de ensoniq pero en español, hermano de verdad lo necesito por que no se casi nada del manejo de este y se que es bueno y tengo un estudio y casi no lo puedo usar de antemano te agradezco... Bye

1 respuesta

Respuesta
Carlomario: No existe aparentemente, una versión en Español del dichoso manual. De todas formas te mando una dirección de donde lo puedes descargar en Ingles.
Suerte, y disculpa.
FF
http://www.emu.com/products/archives/archives.html