Quien el capo que la tiene

Necesito urgentemente la partitura para órgano de el bolero VEREDA TROPICAL.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo puedo pasarte en formato encore la melodía con los acordes, y si quieres también en midi, ahora voy a ver si lo encuentro para dos manos.
Dime si lo quieres y te lo mando.
Que ya tengo la partitura entera para piano, con lo cual, como esta en midi, para verla o imprimirla necesitas un programa como el encore, cakewalk, cubase, etc... un secuenciador-editor. Si no tienes, yo te diré donde conseguirlo.