Guitarra Eléctrica

Oye man, tengo varias dudas, hace como un año compre una ESP Explorer, como la de James Hetfield de Metallica el problema que he tenido últimamente es que al cambiar con el switch de la pastilla de abajo osea la del puente a la pastilla del arriba (neck) la pastilla de arriba no sirve, tengo que rascarle fuerte para que empiece a sonar o de repente comoke el sonido se empieza a desvanecer, ¿es problema de la pastilla o del switch? Bueno espero no molestarte pero tengo otras duditas, 1.-como puedo afinarla lo mejor posible, ¿con mucha precisión? 2.-¿Por qué al tocar en Clean al máximo volumen suena un poco de distorsión? ¿Es cosa del amplificador? (¿Tengo un peavy 158rage 15 wtts)? Y por ultimo 3.-¿Qué cuerdas me recomiendas para usar con Floyd Rose por que las normales se desafinan en un dos por tres? Espero no joderte con tantapregunta

1 Respuesta

Respuesta
Hi, perdona por la tardanza en responderte lo que pasa es que no he tenido dinero para pagar el servicio de internet, si puedes ayudarme con algo de $ te doi mi casilla de correo ( casilla 483 talagante, santiago de chile)
respondiendo a tu respuesta;
El problema de sonido es a causa de las capsulas seguramente son desechables o están mal conectasdas, te sugiero que cambies estas por unas dimarzio (www.dimarzio.com),
2º para afinar correctamente, comprate un afinador de guitarra te recomiendo que sea de esos cromáticos de marca boss(http://www.bosscorp.co.jp/en/index.html)
3º tu peavy 158rage 15 wtts es muy basico, por eso el sonido se distorciona, para solucionar ese problema deveras cambial el amp por uno de 50 wtts para arriba.
4º (y fin je je) te recomiendo cuerdas gruesas así no se te cortaran y que sean anti oxido(09 o 10)
a! Un consejo más LO BARATO CUESTA CARO.