Busco el titulo y el grupo de una canción

Te lo voy a poner un poco difícil porque no se ni el titulo ni el grupo que la canta. Era una canción que escuche en radio RKOR de vic a mediados de los noventa (aunque no se si era de esa época) es una canción tirando a blues pero cantada con mucha energía. La canta una mujer cuya voz me recuerda un poco a la cantante de Vaya con Dios, aunque no es ella. Las guitarras están muy presentes melodicamente y al final termina con un crescendo donde repite Baby cry cry cry to me varias veces forzando la voz al limite.
La letra de la cancion empieza con una entrada donde la cantante habla diciendo algo asi: i´m going to sung this song for you... (ahora empieza a cantar)If your baby ... If you´re looking for shoulder you can cry on, you got it, ¿you got it my? You can cry on my shoulder cammon baby you can cay cry to me... Ahora entran los coros Uuuu Uuuu hu hu (cry baby) Uuuu UUu UU hu.
Tambien dice can make sweet harmony

1 Respuesta

Respuesta
Visita este link, en el encontrarás las letras completas de la canción:
http://home.hetnet.nl/~katrina_leskanich/cryformemidden.htm
La canción es de Katrina Leskanich. La web en la que puedes encontrar toda la información sobre ella que quieras es la siguiente:
http://www.katsangeleyes.com/
Por cierto, la canción se llama "Cry For Me"
;)
Un saludo,
granota
Estoy realmente impresionado, es una canción muy buena aunque casi nadie la conoce, yo mismo no tenia la menor idea de quien era Katrina Lescanich. Había probado en muchos sitios intentando encontrar la letra aunque de oído el ingles no es mi fuerte. Eres un hacha granota, te estaré eternamente agradecido.