Tema de los 80

Amigo fernandezfj mira si me puedes ayudar. Estoy buscando una canción de los años 80 pero no se el titulo ni el cantante. Es en ingles y lo único que recuerdo es el estribillo que dice "amiga frend amiga frend " se que ha formado parte de un anuncio tv. Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Fmr100: Realmente me ha desconcertado el tema. Lamento no poder ayudarte, pero no creo haberlo oído nunca (yo soy de Argentina, no sé si tenga algo que ver :(
Suerte, y disculpa.
FF