Dat o minidisk

Como el titulo dice, tenemos nuestras dierencias de cuál nos puede ser de más utilidad para grabar nuestro coro, cuando damos conciertos. Grabar en un estudio es caro y adolece de la cualidad y el efecto del directo. Por eso nos inclinamos en grabar los conciertos y aprovechar aquellas piezas que se dan mejor con el calor del directo o aprovechar aquellas acústicas que uno se encuentra en los distintos lugares.
Nuestra duda es saber en qué diferencia uno de otro y cuál es mejor para que no reduzcan las frecuencias altas y bajas.
Gracias
Respuesta
¿Un audi o un BMW?
Creo que me has entendido. Los dos son las mejores soluciones para grabaciones digitales.
Mi opinión es que os decidáis por el MiniDisk. Sólo porque es más manejable, fácil de usar y cómodo de transportar.
Ademas su uso está más extendido en emisoras de radio y TV para poder dar a conocer vuestro trabajo.
La respuesta ante las frecuencias es la misma, (buenísima) se trata de soportes digitales.
Gracias por la recomendación y esa buena comparación. Creíamos que la diferencia era mayor. Intentaremos seguir las orientaciones.-Gracias