Grabar guitarras

Hola... Llevo grabando con un equipo analógico bastante tiempo, y las guitarras las grababa microfoneando el Marshall jcm 900, pero ahora que empiezo a grabar con el ordenador, no puedo subirme el amplificador al piso y darle caña... La pregunta es la siguiente.
¿Metiendo el procesador gx-700 de boos
con el simulador de speakers.. Podría quedar bien? O es preferible bajar el pc al local... Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Tenebra: Puedes optar por el Boss para simular speakers, y puedes recurrir también a docenas de plugins que andan dando vuelta que simulan amplificadores valvulares, etc. (incluso algunos funcionan muy bien cuando le agarramos la mano), pero nada se compara al sonido de un Marshall en vivo tomado por un buen micro, con las armónicas pasando por el aire y mezclándose con el ambiente.
Aunque dé un poco de trabajo, baja la PC al local y después de grabar, disfruta.
Suerte.
FF