Duda sobre Karaoke

Hola. Espero me ayudes con mi inquietud, la verdad es que en mi casa compraron un Karaoke CD+G, y pues es un poco difícil conseguir los discos, así que creí que quizás alguien podía prestármelos y con el quemador de mi computadora, podría copiarlos, ahora que hice la prueba no funciona, aparentemente solo copia el audio pero la parte de las letras no sirve. Ojala pudieras ayudarme porque realmente estoy desesperada, ¿por qué no sirve? ¿Qué debo hacer? ¿Hay algún sitio en Internet donde pueda conseguir las canciones y descargarlas? ¿O algún programa que me permita quemarlas? Te agradecería que me explicaras como es que funciona esto, que formato son, y esas cosas. Muchas Gracias. Saludos de Navidad y Año Nuevo!

1 Respuesta

Respuesta
Rebeccaalfar: EN lo últimos meses me han hecho preguntas de esta característica a montones. Lamentablemente, los archivos de Karaoke CD+G son casi imposibles de conseguir, salvo que algún usuario los comparta en el Kazaa. Te mando una dirección de donde puedes bajarte un par de programas para hacer tu misma los archivos.
Suerte, y felices fiestas.
FF
www.hitsquad.com
Muchas Gracias, me has ayudado bastante espero poder con esta página que me aconsejas lo que busco, sino espero no te importe que te moleste de nuevo! Feliz Año Nuevo!