¿Música sof de los 80?

Alguien sabe decirme donde puedo conseguir una página, en donde nombren a los cantantes de esta época, por ejemplo peter setera, chicago, y esos, por que quiero bajar música de internet y no se como hacer, porque pongo música de los 80 y no es efectivo.
Al tener la página copn los nombres, los copio, y los busco así.
Gracias.
Respuesta
Para comenzar los artistas que pones de ejemplos ya son setenteros, si quieres música de los ochentas te puedo dar una lista de que grupos serían buenos, otra opción es consultar en www.amazon.com, te metes al apartado de música y que te busque una colección llamada "Pop & Wave" esta colección es considerada por muchos como la Biblia de los ochentas, por que reúne lo mejor de esos tiempo y ahí puedes encontrar titulo de la canción y artista.
También en lugar de buscar como "Música de los ochentas", mejor consulta como New Wave que es el genero que predomino en los ochentas (Duran Duran, Men At Work, The Police, Inxs, B-52´s, The Cars, A-ha, Level 42, Tear For Fears, New Order, etc).
Espero haberte ayudado, de todas maneras y si gustas mayor información este es mi correo: [email protected].
Apocalypse.