Techno no encontrado

¿Hola quería saber si también sabes de techno?
No he encontrado ni el titulo ni el autor de un mp3 que tengo, ¿lo he editado para que no ocupe mucho espacio tu crees que te la pueda mandar para que la escuches y haber si me puedes ayudar?
Joel.

1 Respuesta

Respuesta
Me la puedes mandar si no ocupa más de 1 Mb. Ten en cuenta que si la reconozco me bastara un minuto de la canción. No la necesito entera. Ademas, si no la conozco sera porque no he tenido ocasión, o no me gustara el grupo, no por ser techno! Mándamela a [email protected], pero antes cierra esta pregunta, pra que no se quede pendiente.