Amplificador

Mira tengo una cadena de música kenwood de una pasada de años y modular(tres módulos). Uno de ellos es donde esta la platina, otro la radio, ah otro de toca discos y por ultimo creo yo que es el amplificador. El caso es que he retirado todo menos el amplificador y los altavoces para usarlos con el ordenata pero una vez que conecto todo me suena mal, así como distorsionado. Y aunque conecte un simple diskman suena igual de mal. Que puede ser, ¿qué este jodido el aparato o que tiene que ir todo el equipo unido?.
Gracias por todo lo que sea y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Peciun: En ese tipo de amplificadores solían venir varios tipos de entradas, seleccionables desde el panel con una llave selectora (Tape, Deck, Fono, Tuner, etc). Es probable que estuvieras conectando una señal de baja impedancia a una de alta (por ejemplo, un discman a la entrada FONO, destinada para la bandeja giradiscos te sonaría totalmente distorsionada, porque la diferencia de ganancia es enorme). Intenta conectar tu discman a la entrada de DECK, o TAPE, y seleccionala desde la llave selectora frontal. Si llegara a distorsionar, entonces baja el volumen del discman y sube el del amplificador hasta lograr un balance. Si sigue distorsionando, entonces es probable que este quemado algún transistor de salida.
Suerte.
FF