Problema con cd audio

Buenos días, ayer compre un cd pero que no se oye bien, es decir, se oye bien por el canal derecho y sin agudos por el canal izquierdo, me gustaría saber si esto es normal o el cd no tiene bien definido el estéreo. Con un programa de edición de wav me muestra las ondas de los dos canales siendo las ondas del canal derecho más amplias que las del izquierdo. Necesito saberlo para poder reclamar en la tienda donde lo compre. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Jvc3: Sin lugar a dudas, se trata de un error de grabación durante el multicopiado. Supongo que ya has hecho la prueba en otras lectoras, y si es así, puedes reclamar tranquilo (salvo que tuvieras problemas similares con la lectura de otros CD´s).
Suerte.
FF