Logic Audio Platinum 4.7

Me han regalado el logic audio y no se como activar el midi. Debe ser una tontería pero me estoy volviendo loco ya que la anterior version del programa si que em suena
Tengo una Tarjeta de sonido Terratec y un teclado que es por donde quiero que salga el sonido y no hay manera. A ver si me puedes indicar todos los sitios por los que puedo decirle al programa por donde quiero que canalice el midi (por que el adío si que me va)
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Henryx: No entiendo muy bien lo de "salir el sonido por el teclado". Si lo que no funciona es el Midi en la placa de audio, entonces debemos ir chequeando el setup de cada cosa hasta encontrar quién lo está bloqueando: primero la placa, luego los menúes globales del Midi del Logic, y finalmente el del Teclado, asegurándonos que la opción EXTERNAL MIDI está habilitada.
Si no comprendí la pregunta, te ruego que vuelvas a escribirme.
Suerte.
FF