Comercial de Heinneken

Hola, Soy de Chile y quiero saber el nombre de la canción que sale en el comercial de Heinneken (también lo dan en el TNT). Dice algo así: "tell me when will you be mind, tell me 'cuándo, cuándo, cuándo'. And if you say yes to me, please don't make me cry again"... Creo que la letra es algo así, mi ingles no es muy bueno.
Muchas gracias.
Respuesta
La canción que buscas se llama Cuando, Cuando, Cuando y el autor es Toni Renis.
Suerte