Quiero saber algo sobre la guitarra eléctrica

Quisiera saber como tocar con la escala natural y con la escala pentatónica juntas y como pasar una de otra en la guitarra eléctrica gracias

1 respuesta

Respuesta
Es fácil tocar con las dos escalas juntas solamente la base de tema tiene que estar en do o en la menor lo que te pido es una aclaración de la segunda pregunta que no entendí bien
Para improvisar como puedo dejar de tocar una escala y pasar a otra
Para improvisar tocos como quieras cambias de escala como tengas ganas improvisar zapar cambias de escala cuando quieras no queda mal nada de lo que hagas siempre y cuando este en do o en la menor.