Como aprender a tocar guitarra

Hola experto, quiero aprender como tocar la guitarra, pues verás, hace como 1 año yo quería enseñarme a tocar la guitarra y mi padre me comtro una guitarra acroustica que le costo$1500 no se que tenia pero era muy bellay llevaba afinador y una plumilla, y mi papa me metió a unas clases de guitarra que eran carísimas pero yo solo fui como 2 veces y luego se me complico de la escuela y las clases de guitarra era mucho aprender, y dije:lla no puedo o dejo una cosa o dejo la otra. Pensé y dije, mejor me quedo en la escuela. Y tuve que dejar las clases de guitarras. Y verás mi guitarra se la bendi a mi cuñado en $1000 pero el tampoco lla la usa. Y se la voy a volver a comprar. Y verás cuando iba a las clases me regalron 1 libro para que ensallaramos. Y con ese yo me estaba enseñando. Y pienso volver a ensayar mucho. Por eso quiero tu ayuda ¿tu crees que debería empezar con una guitarra acroustica o con una eléctrica lla que a mi me gusta el rock? Y empezando con una cosa con la que se aprenda lo más rapido posible. Un ejemplo empezar con escalas y eso quiero tu ayuda por favor... Gracias
Respuesta
1
Aprender lo más rapido posible.. solo si tienes mucha motivación. Es mejor aprender despacio.
Si te gusta el rock no te lo pienses más y empieza con una eléctrica. Te recomiendo que sigas, de principio a fin, el libro que ya tienes y que luego empieces con otro, pero no lo dejes en medio. En internet vas a encontrar muy buenos cursos, te pongo los que siempre recomiendo: uno, dos.
Gracias por tu evaluación!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas