Escalas para guitarra

Hola Edne:
Te voy a solicitar que por favor me indiques en donde buscar escalas para guitarra utilizadas en rock: "pentatónicas" y otras. Muchas gracias por tu tiempo. Néstor

1 respuesta

Respuesta
Debo decirte que hasta el día 8 que acabo los exámenes no podre mirarte a fondo donde puedes encontrarlos, pero mientras tanto, hay una página (www.guitarra.net) en la que hay muchas escalas tanto de rock como de blues.
Espero que puedas esperar y que te sirvan mientras tanto estas.
Disculpa las molestias.