Música

Una consulta como se llama ese aparato que te dice quien es el autor y como se llama la canción

1 Respuesta

Respuesta
No conozco un ''aparato'' de esas características pero si un software. Se trata del programa Tunatic que debes instalar en tu PC.
Con el programa funcionando, acercás el micrófono del PC a los parlantes de una radio y dicen que mágicamente el programa te indica el titulo de la canción y el intérprete.
Yo no lo utilizo pero las opiniones son buenas, aunque claro, hay canciones que tal vez no detecta, especialmente las de estreno. Creo que también existe algún que otro software con las mismas características. Si querés el Tunatic te lo podes bajar de acá:
http://tunatic.softonic.com/