Mi disco

¿Cómo grabo un disco en la computadora con mi propia voz?

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas primero que nada un programa de grabación, por ejemplo cool edit, o adobe audition, yo prefiero cool edit.
Luego deberás conseguir un micrófono y un adaptador para poder conectarlo a tu pc, ya que los micrófonos profesionales o de gama media tienen un conector que se conoce como canon, redondo con 3 pines y en la pc tienes plus que es el de los auriculares o si tienes una consola mezcladora y un cable rca, lo conectas a la entrada de micrófono.
Una vez que tienes eso entras a cool edit, tienes varias pistas, seleccionas una, apretás la R para grabar y comienzas a grabar, una vez finalizado puedes grabar, en las distintas pistas los demás instrumentos, luego tienes la opción de mezclarlos, y grabarlos en un mp3.
También podes aplicar efectos de reverb, y distorsión, y demás.