Pasar de midi a partituras

Hola, tengo unos archivos en formtato midi. ¿Hay algún programa freeware que me permita pasarlos a partituras? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Hermione16: No existe un programa freeware que te permita hacer lo que necesitas. Sí los hay sharware aunque generalmente vienen con la opción SABE anulada. Dos programas que tal vez puedas conseguir son el Cakewalk 9.x, o algo mucho más profesional en lo que a edición de partituras se refiere puedes encontrarlo en el SIBELIUS 2.
De todas formas, siempre existe el Kazaa.
Suerte.
FF