Ayuda en búsqueda

Hola espero puedas ayudarme,
estoy buscando el Tributo a The Cure en español "PORQUE NO PUEDO SER TU"y nada que doy con el todos los links de descargas que he encontrado están caídos.
Es este para que te orientes un poquito más si no sabes de cual te hablo :)
http://luz-verde.blogspot.com/2007/06/tributo-en-espaol-the-cure-por-que-no_22.html
Te agradecería mucho.
chaito!

1 respuesta

Respuesta
Ok, dejame intentarle a ver si encuentro algo, normalmente respondo preguntas de música, pero referentes a técnicas, como tocar algo, etc, ¿etc pero pues dejame ver si encuentro algo vale?
Dale, espero respuesta :)
Lo siento pero por más que busque no encontré nada por la red, ¿lo has intentado buscar mediante el ares?
Deberías de intentarlo con opción de búsqueda en todos los archivos, igual y te da algún resultado en un .rar