Aprender a tocar el piano

Mi gran pasión es el piano pero no puedo ni pagar clases ni un piano por lo que me gustaría saber si existe algún lugar en internet donde pueda aprender a tocarlo y a ser posible que no me cueste mucho (o nada). Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ales22: Realmente es vergonzosa la calidad de los cursos para instrumentos que se ofrecen a través de Internet. El 90% son pagos, y el 10% restante no podría ser recomendado por nadie en su sano juicio, y si en algún momento buscas un curso de teoría de la música, aplicable a cualquier instrumento, totalmente gratuito y absolutamente profesional, visita mi página www.lapalanca.com
Suerte.
FF