Necesito ayuda con esta canción!

Hola, vengo buscando la letra o nombre de esta canción por 1 año y no la encuentro. No sé casi nada de inglés y se me hace muy difícil. Si alguien sabe, se lo estaría eternamente agradecido. La canción sale en este comercial:http://www.youtube.com/watch?v=-S-Fh9D4ps0
Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La canción creo que es "How We Do" del grupo de Hip Hop KJ-52 y creo que la puedes encontrar en el album "Fashion Expo Round, Round 1:Tru Hip Hop"
¡Infinitamente agradecido! ¡He buscado esta canción mucho tiempo! ¡Eres un dios con el inglés y con la música! ¡Muchas, muchas gracias!