Guitarra takamine

¿Hola yo de nuevo jjeje tanto tiempo mira me quiero comprar una guitarra takaminecomo ya sabes (posterge la compra por problemas) mira mi pregunta es la siguiente a una guitarra con cuerdas de metal le puedo pner cuerdas de nylon y que tal sonara? Guitarraelectroacustica

1 respuesta

Respuesta
Buena pregunta, del sonido que saque no tengo ni idea (ademas solo sonarían las de metal), lo que si te puedo asegurar es que las cuerdas de nylon y la guitarra no son compatibles: todo el instrumento esta hecho para una cierta tensión de cuerdas y poniendo unas tan débiles como las de nylon puedes dañar el mástil, que seria lo mismo que tener la guitarra sin cuerdas.
Te recomiendo en este caso que pienses bien que tipo de sonido quieres de una guitarra.