Soy Niko

Hola fernandezfj me ha sorprendido la rapidez con la que me has contestado, y es que nunca había visto eso por internet, bueno a lo que iba, tengo la DSL compartida con mi vecino con una red puesta para los dos. A todo el mundo que le pregunto que tiene la DSL dicen que se bajan películas a cerca de 7 o a 20 algunos, pero es que yo no paso de 1kbytes por segundo, y no hay forma de que me vaya esto bien y quería preguntarte que es lo que puedo hacer para que esto baje películas, ni por el edonkey ni por el kazaa ni nada de nada tío, bueno espero tu respuesta, adiós y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Niko: El problema seguramente pase por el hecho de estar compartiendo la conexión con otra máquina, ya que la velocidad se divide en tantas PC como tenga la red.
Otra posibilidad es que quizás no esté perfectamente configurado el Explorer o el Módem, limitando la tasa de transferencia.
Revísalo y después me cuentas.
Suerte.
FF