Una canciocilla

Estoy buscando el grupo que toca la canción que sirve de cover del anuncio del desodorante Axe, ese donde un tío se pone el tal desodorante y todas las chicas le siguen.
Hará unos dos o tres años servía esta misma canción como fondo musical de una especie de video manga que emitían en el plus digital, en su canal dedicado a la informática.
Es casi toda instrumental y la poca letra que tiene dice algo así como I Love you.

1 respuesta

Respuesta
Bien pues es este. BENTLEY RHYTHM ACE y la canción se llama.
Bentleys Gonna Sort You Out.
Flipo, tronquito, un once para ti y un cero patatero a los pringados de las radio fórmulas que ni se han dignado en contestar (creo que no lo sabían). Eres una máquina, gracias.