Guitarra

Saludos, hace tiempo que tengo unas dudas con los acordes, me se lo menores y los mayores ¿Cuáles crees que debería aprender aparte de estos? En cuanto a los de 7 y ese tipo, he visto que hay unas cuantas formas de hacerlo ¿me las tengo que aprender todas?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Hay muchas formas diferentes de formar cualquier acorde, uno tiene que quedarse con las más cómodas y convenientes.
En cuanto a los acordes básicos, mayores/menores, es muy útil saberlos en la primera posición (ex. A:X32010) y segunda (A:577655). Lo mismo con los acordes de 7ma, que son típicos de la música occidental y muy usados. Tu apréndete lo que creas necesario, nunca hace daño saber de más, cuando ya domines los de 7ma echa un vistazo a los suspendidos (sus).
Suerte y gracias por tu evaluación!