Busco canción

Hola... Sé que es mucho mi descaro jajaj de solicitar una canción ya que no tengo ni el nombre ni parte de la letra, pero ahí va, si alguien me puede ayudar le será eternamente agradecido...
La canción la canta una mujer me imagino que será de los 80'... No soy buena con el ingles por lo que no se específicamente lo que dice, lo que si recuerdo es que es una voz muy suave un tono alto, balada...
Y repite pic pic varias veces... De hecho todas las estrofas llevan esa repetición...
Puedo tararearla y reproducir la melodía, pero no la letra...
saludos.. Y muchas gracias desde ya.

1 Respuesta

Respuesta
Con las pocas pistas que das es muy difícil, lo único que se me ocurre es esta canción de Emilia- Big Big World
http://www.youtube.com/watch?v=BUKq7DLo6Ko
Si no fuese esta puedes probar a escribir lo que entiendas tal y como suena o volver a hacer la pregunta por si alguien te la sabe decir
Suerte!