Una canción triste

:( Necesito una canción para mi caso que diga que estoy super dolido de desamor y de los duros golpes de la vida una que diga que ya no hay esperanza ni fe que sea muy triste ese es mi caso no me den consejos que ya no hago otra cosa más que llorar por favor una canción
UNA QUE LE GUSTE A UN ADOLESCENTE DE 15 AÑOS

1 Respuesta

Respuesta
El proceso ha empezado, y no tiene marcha atrás. No se llora, se buscan respuestas. Tengo unos cuantos más años, no puedo saber...
Sigo aquí
Adiós mi amor
Te recuerdo
Romperás
Soldadito
Que negras tus mentiras
No quiero verla más
Pinocho
Cerca de las vías
Por qué
De rodillas no
La marea
El tiempo es mio
Volveré
Mentiras
Vivir sin recordar
Cuidate.