Pedal Wah wah

Hola. Acabo de vender mi pedalera gt-7 de Boss porque los sonidos que conseguía junto con mi fender Frontman no me convencían. Tal vez sea causa del amplificador pero aun así la he vendido. Ahora me dispongo a comprar un pedal wah wah y un pedal delay pero me encuentro perdido. Me han hablado del wah wah de marca morley, o el típico cry baby de dunlop,... Pero no se cual elegir. Me gustaría que no pasara de los 130 euros. No se si por ese precio habrá algún wah wah que de la talla.
En cuanto a delay parece que me decanto por el memory voy de electroharmonix, ¿aunque también esta el memory man pero se me escapa del presupuesto . Me recomiendas alguno?
La música que hago con mi grupo básicamente es Rock psicodelico.
Gracias y un saludo
Respuesta
¿Sera la GT6 u 8?) Un amplificador de bajo watt. A poco volumen no deja "brillar" a la pedalera.
Lo primero que tienes que pensar con un wah es si te gusta la distorsión del amp ya que hay una diferencia dramática en el orden que conectas estos 2 efectos: dis-wah, wah-dis. Ahora, el Morley no lo he probado nunca porque en general el wah es un efecto que no uso, eso si, de mi GT6 el que más me gusta es el crybaby.
Tampoco lo he probado en profundidad pero un wah que me pareció interesante es el WD-7 de Ibanez ya que ofrece mucho control y no es tan caro.
El delay lay ay... pues no se, el memory es un excelente delay vintage con el que no vas a pasar del eco. Si lo que buscas para Rock psicodelico es un delay largo (eterno) mira alguno digital por encima de los 2000ms, si no igual tienes la opción más barata con la copia Behringer VM1 del Mem. Man. Lo más importante, en mi opinión, para un delay es que tenga tap, en de presupuesto tienes los boss, line6 echopark (no me gustan sus controles) o digitech que no están mal.
Con los pedales lo más importante es comparar y ver cual cumple con el estilo.
Espero haberte ayudado,