Letra de una canció

Hola . Estoy preparando las bodas de oro de mis padres y como son aragoneses, he quedado con el cura y la señora que toca el órgano que pondremos el himno a la virgen del pilar, pero me gustaría cantarlo y no se donde encontrar la letra. ¿Podrías facilitármela?.
Mil gracias. Teresa

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que me parece muy buena idea, además, mi familia vive en Zaragoza, así que tenemos cosas en común. Te dejo la letra y un enlace donde podrás oírlo cantado para que puedas ensayar mejor. Espero que te sirva, un saludo
Virgen Santa, madre mía
Luz hermosa, claro día
Que la tierra aragonesa
Te dignaste visitar.
Este pueblo que te adora,
de tu amor favor implora
Y te aclama y te bendice
Abrazado a tu Pilar.
Pilar sagrado, faro esplendente,
rico presente de caridad.
Pilar bendito, trono de gloria,
tú a la victoria nos llevarás.
Cantad, cantad
Himnos de honor y de alabanza
A la Virgen del Pilar.
http://www.turismoyarte.com/comunes/midis/marchas_e_himnos/himnos_espa%C3%B1oles/virgen_pilar_cantado.mp3