R&B y Soul

Hola. Soy de Granollers, Barcelona y tengo 14 años. Desde haze unos 2 o 3 años me gusta mucho i me parece muy interesante la música urbana negra como el r&b o el soul, cantantes como ne-yo, craig david... Tengo un programa de música donde puedo crear mi propia canción poniendo notas, ritmos i los instrumentos que quiero que suenen (Encore 5)
Yo se tocar el piano pero lo que más me gusta es cantar. La gente dice que canto bien i yo en una canción que este echa, pero no haya alguien que cante, puedo improvisar i me queda bien pero el problema esta en que no se como comenzar la canción para componerla
Me gustaría hacer una canción compuesta por mi con bases de r&b o soul i que me ayudaras a crear la canción por ejemplo: los acordes de la guitarra quedarían bien estos con el piano i las notas estas...)
Te dejo mi msn por si quieres ayudarme i puedes o si no entiendes muy bien lo que te he explicado ja ja
Adiós

1 respuesta

Respuesta
Klaro k kiero ayudarteee... miiraaa ami m enkanta komponer agregame a mi msn pink_teresa90 ahii te lo dejoo un besiiiyooo