Quisiera saber más sobre crear música electrónica

Buenas hace poco he empezado a utilizar un poco el fl studio 9
y la verdad lo manejo muy poco solo se que es el piano roller y poco más
Bueno y quisiera saber si hay cursos gratuitos por alguna página o algunos tutoriales buenos que expliquen paso por paso como descargar los plugins y todo eso.
También un curso de música básica ya que no se nada y creo que primero tendré que saber lo básico y eso.

1 respuesta

Respuesta
Baja EMule (gratis)para buscar y descargar música, cursos, películas, programmas, plugins etc.
http://www.officialemule.info/emule.htm
luego una buena herramienta es virtualDJ descubré lo poco a poco:
http://virtual-dj.softonic.com/descargar
Creo que vas a entretenerte un ratito, suerte !
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación
Ya tengo el emule y de la mitad de las cosas que me he descargado ahí tienen errores o cualquier otra tontería, yo lo que quisiera saber es una página con tutoriales (no en videos) escritos que te digan paso por paso lo que hay que hacer y esas cosas
Gracias igualmente
He estado buscando, no hay mucho en español, intenta con este:
http://www.usefruityloopz.com/2009/08/fl-studio-mixer-tutorial-12-en-espanol.html
Sobre Emule, es verdad pero buscando bien, cuando empieza bajar el archivo clica sobre el, con el botón secundario del mouse y pincha en información, aquí puedes ver si el arch. Es bueno.
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación