Aprender a tocar el Piano

Hola experto, mi pregunta seguro que no tiene mucho sentido, pero me encanta el piano, me chifla su sonido, el problema, que no tengo ni dinero ni tiempo, y me gustaría aprender, me gustaría poder tocar las melodías de mis canciones favoritas, Cold Play etc... Se que esto que digo es una tontería, pero me haría mucha ilusión, ¿hay alguna forma de poder "convertir" esas canciones para aprender a tocarlas con piano? ' Tengo uno eléctrico que está bastante bien, y no aspiro, de momento, a nada más...
Gracias por la respuesta y perdón por esta pregunta si a alguien le ha molestado...

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes que no dices ninguna tontería, a mi novio le pasa lo mismo, y está aprendiendo un montón de melodías en el piano y sin mi ayuda.
Te digo cómo lo hace:
Entra en youtube y en el recuadro de búsqueda pone "como tocar" seguido del titulo o artista que quieras buscar. O también lo puedes poner en inglés para aumentar el número de vídeos "how to play".
Por ejemplo "how to play Coldplay"
Hay un montón de videos de gente que te enseña a tocar esas melodías y hay muchos que están muy bien explicados. Haz la prueba y ya me cuentas.