Estirado de cuerda

Hola.
Toco la guitarra eléctrica dese hace un año o así. Desde hace no se cuanto tiempo, cada vez que intento hacer un full bend sobre el traste 17 en la cuerda más aguda no lo consigo porque se apaga a mitad camino. Solo me ocurre en ese traste y no consigo dar con la causa, es como si algo chocara con la acuerda apagando el sonido, pero no consigo averiguarlo. Es frustrante, y cada vez que tengo que hacer un full bend ahí tengo que simularlo con un slide a notas más agudas que, evidentemente, no es lo mismo.
¿Alguna idea? Seguramente sea una tontería, pero ni cambiando cuerdas ni nada lo he solucionado.
Gracias de antemano
Respuesta
Lo más probable es que se apague si toca a la 2a cuerda, los full-b son bastante duros, especialmente fuera del traste 12.
Si dices que es solo en ese traste puede ser que tenga alguna falla y necesites lijarlo un poco, hazlo con mucho cuidado y una lija MUY fina: quitas todas las cuerdas y tapas la madera mientras lijas el metal para no dañarla.
Otra cosa que puedes probar es subir un poco las pastillas y ver que pasa, no las subas mucho e intenta medir la altura para dejarlas iguales en caso de que no ayude.
Suerte y gracias por tu evaluación!