Conservatorio medio o superior

Hola; mi duda es muy sencilla. El año que viene acabo 6º de grado medio en el conservatorio y estoy estudiando a la vez una carrera universitaria (ingeniería).
Mi pregunta es sobre una vez que tenga el titulo de grado medio a que puedo optar. ¿Puedo opositar? Que tipo de trabajo puedo tener; o si es necesario estudiar el superior para opositar. Muchísimas gracias anticipadas
Respuesta
Cuando yo me lo saque (el grado medio) equivalía a un FP y el Superioor a una titulación de tipo A (como ves sin nada de lógica). Habría que ver ahora con Bolonia coom queda catalogado. Me ha llamado la atención el tema porque tengo el grado medio desde hace un porrón de años y valía para más bien poco. Habría que mirar en Ministerio de cultura o en el correspondiente estameno de cultura de cada comunidad...
Indagare a ver.. si me entero de algo te informaría.