Sistema grabación

Hola. Hace poco comencé en el mundo de la grabación de guitarras en mi ordenador. Un amigo me dejo el jamlab audio, y me baje el programa soundforge para grabar y el gt player express para poder utilizar efectos. Me parece que para lo que lo utilizaba, todo me iba de perlas. Hace unos días mi amigo me pidió que le devolviera el Jamlab audio y ahor ano dispongo de ningún aparatejo para conectar mi guitarra al ordenador.
Busque el jamlab por internet pero esta descatalogado, no puedo comprarlo. Mi pregunta es que placa puedo comprarme así igual de barata que el jamlab m-audio pero que se encuentre en el mercado.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Tienes una solución muy fácil: sustituir el jamlab con el Behringer UCG102 (http://www.behringer.com/EN/Products/UCG102.aspx). Puedes usar los programas integrados junto con los que ya tienes. Este aparto es muy parecido al jamlab y costara unos 50e
No te recomendaría una tarjeta de sonido por debajo de los 200e con un ordenador muy potente, para tu uso esta es la mejor opción.
Saludos y gracias por tu evaluación.