Música rock pop en ingles de los ochenta en parte silb

Hola, gustaría mucho que me puedas ayudar, estoy buscando una canción en ingles rock pop de los 80, lo canta un hombre, es en ingles, y que en la parte final de la canción hacxe la melodía con la A y luego silba esta melodía, tiene un parecido con la canción de don t cry del grupo ASIA, si me podrías dar alguna pista tal vez el nombre de la canción sera muy difícil de encontrar pero el nombre del cantante o grupo o alguno que tenga algo parecido a lo que me refiero, te lo agradeceré mucho.

1 Respuesta

Respuesta
¿No tienes más pistas?
Podrías darme tu correo para enviarte la música taradeando.
vale, mandamelo aqui;[email protected]
Hola de nuevo, sobre la información que te pedí, yo ya lo encontré, fue casi de suerte, escuchando en la radio música retro. El cantante es Jackson Browne, del año 1983 el nombre de la canción es Lawyers in love. Del album del mismo nombre. http://www.youtube.com/watch?v=ReM_mtvOno0
Gracias de todos modos por tu atención, chau.
No olvides cerrer la pregunta .