Reforma en la casa

Hola buenas, te escribo para que me aconsejes y me facilitases si puedes presupuestos orientativos sobre lo siguiente:
Voy a adquirir un piso de segunda mano, de 78 m2 y tres habitaciones y un cuarto de baño. El piso no esta mal, pero habría que reformar la cocina entera, cambiar la caldera de gas y poner una estanca, cambiar la insatalción eléctrica de todo el piso, y cambiar el suelo. ¿A cuánto puede ascender dichas reformas?, necesito saber un precio aproximado ya que lo tendré que pedir de más en la hipoteca.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Una reforma no se puede valorar con estos datos y menos sin ver la vivienda.
Depende, además, de las calidades y de muchos otros factores.
Te puede costar desde 25000 (por decirte algo) hasta lo que quieras.
¿Habrá gente que te dirá que por 15000? Te lo dejan hecho. No te fíes, pues después es cuando vienen y te dicen que lo más básico no entra.
Lo único que te recomiendo es que cuando vayas a hacer la obra solicites varios presupuestos