¿Titulo de este tema?

Hola eduardosala, mi pregunta representa la típica situación en que escuchas una música y no sabes como se llama.
Verás la encontré de casualidad en un vídeo que vi en youtube. El enlace del vídeo es el siguiente:
http://www.youtube.com/watch?v=YS5OYja-Kk4
Y la canción que quiero conseguir se encuentra exactamente entre el minuto 4:33 y 4:40 del vídeo. El problema es que no se ni que tipo de música es, por lo cual no se por donde empezar a buscar. Yo había pensado que puede ser música Eurodance pero bueno la verdad es que no entiendo mucho.
Bueno muchas gracias por leer mi pregunta. Saludos!

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que solo te puedo decir que si es Eurodance y tiene toda la pinta de ser de los 90, pero la verdad que no te puedo decir más. Lo siento sigue buscando.