Tengo una niña de 8 años -zurda - que necesita una gui

Tengo una hija de 8 años que es zurda y necesita una guitarra eléctrica. No se si existe alguna en el mercado para niños zurdos.
Ha empezado hace dos días a clase, pero el profesor solo tiene guitarras para diestros, por lo que me ha recomendando comprarle una para ella.
No se donde comprarla, ni como buscarla por internet. Ya que solo encuentro para zurdos pero de adultos, o para niños diestros.
¿Quisiera saber si existe algún modelo para ella, y dónde encontrarla?
Gracias de antemano.
Respuesta
A decir verdad no he visto guitarras de escalas inferiores para zurdos. Si pasas por las tiendas de instrumentos de tu ciudad te mostraran los modelos 3/4 o 22-1/2" adecuados para niños, ahora en cuanto a guitarras para zurdos lo que puedes hacer es lo siguiente:
Invertir el orden de las cuerdas, como hacia Hendrix; o aprender a tocar con la otra mano, como hace B.Corgan. Ambos se olvidaron para siempre del problema de buscar guitarras para zurdos. Para tu hija puedes ver si le interesan los siguientes modelos de Daisy Rock. Si buscas en internet las palabras clave son "short-scale" o "mini-guitar".
Lo más importante es apoyar el interés y animo por aprender a tocar y para animarle en todo lo posible, para esto motiva mucho el tener un instrumento con el que uno se sienta cómodo así mi recomendación seria que pasees con tu hija por las tiendas y busque las mejores opciones.
Muchísimas gracias, la opción de mirar en tiendas de mi ciudad ya lo intente, pero no tienen ninguna para niños ni me dieron opción ninguna. No les vi muy preocupados.
Mirare por internet.